“En los Grupos de Masaje Infantil compartimos la experiencia de ser padres.”

Grupos Masaje Infantil en Madrid
Los Cursos de Masaje Infantil en Grupo son una gran oportunidad para compartir con otras mamás y otros papás la experiencia de ser padres y el aprendizaje del masaje infantil en nuestros bebés.

El curso se compone de 4 sesiones de 60 a 90 minutos aproximadamente. Cada sesión es semanal y se programa para el mismo día a la misma hora.

La impartición de los cursos de masaje para bebé en grupos, está organizada por zonas corporales, es decir, en cada sesión se aprenden los masajes de determinadas zonas del cuerpo del bebé, recordando en la sesión siguiente lo ya visto, y como no, resolviendo las dudas que cada uno de los papás y mamás les hayan surgido durante la semana. Como complemento, facilitamos a cada una de las familias el manual de masaje infantil de Evolet Infancia, donde se podrá revisar lo aprendido, y recordar cada uno de los puntos del masaje infantil aprendidos en el grupo.

Los Grupos de Masaje Infantil están compuestos por 6 bebés (con su mamá, papá o ambos) como máximo, y un mínimo de 4 bebés (con sus papás).

En Evolet Infancia lo primordial son las necesidades de los pequeños y sus padres, por lo que durante los cursos se tendrán en cuenta las necesidades de cada bebé (alimentación, sueño, llanto, cambio de pañales, etc.) respetándolas por encima de todo.

Las mamás y papás que vengan con gemelos, mellizos o trillizos se aplicará un 10 % de descuento.

Además, y siguiendo con nuestra intención de facilitar al máximo el disfrute del curso, damos la posibilidad de organizar nuestros grupos de masaje infantil en tu domicilio, siempre y cuando este esté ubicado dentro de la Comunidad de Madrid o en un pueblo limítrofe. Los cursos grupales a domicilio, son muy positivos en el caso que varios amigos o familiares hayan tenido sus bebés en un periodo de tiempo cercano, pudiendo organizar el curso en una de las casas o en diferentes, dependiendo de las necesidades (Consultar condiciones en caso de cambios de domicilio).

Grupos de masaje infantil en Madrid para bebés Al finalizar el curso de Masaje Infantil grupal se hará entrega:

  • El Manual de apoyo de Evolet Infancia del Masaje para Bebés, destinado a padres, para que puedan practicar en casa todo lo que han aprendido durante las sesiones.
  • Un Diploma para el peque, como recuerdo de una de las primeras actividades que se realizaron conjuntamente.

 

Otros Cursos de Masaje Infantil

Cursos Masaje Infantil a Domicilio
Cursos Masaje Infantil Individual