“El Beneficio de nuestro Curso de Masaje Infantil en tu domicilio.”

En Evolet te damos la oportunidad de disfrutar del  Curso de Masaje Infantil en tu domicilio de Madrid de una forma más cómoda, íntima y personalizada.

Masaje infantil a domicilio

La educadora se desplaza hasta tu casa con todo el material necesario para impartir el curso de Masaje Infantil, tal y como lo hacemos en el centro.

La modalidad de Masaje Infantil a domicilio es ideal para los papás y mamás que no pueden desplazarse hasta el centro Evolet Infancia o que prefieren no hacerlo. También es una buena opción para las mamás y bebés que han tenido alguna complicación durante el parto y necesitan más reposo y cuidados.

Una de las múltiples ventajas del masaje infantil a domicilio, es lo que supone para el bebé, ya que éste se encuentra en un entorno seguro y conocido, por lo que disfruta mucho más de la experiencia del masaje y contribuye a generar un estilo de vinculación segura con sus padres, mientras ellos aprenden y disfrutan de la técnica y sus diferentes movimientos durante el curso.

Habitualmente, el Curso de Masaje Infantil a Domicilio se realiza  de forma individual, centrándolo y adaptándolo al ritmo y necesidades del bebé. Pero damos la posibilidad de compartir los beneficios del Masaje Infantil con un/a amigo/a, vecino/a o hermano/a (gemelos, mellizos, trillizos). En este caso habría una bonificación del 10% de descuento.

Actualmente estamos promocionando el Precio del Curso de Masaje Infantil a Domicilio, siendo este incluso más barato que el Taller de Masaje Infantil Individual que se realiza en el centro, más el importe del desplazamiento hasta el domicilio (Pregunta por la tarifa de desplazamientos en Precios Masaje Infantil). En el caso de contratar más de un curso en un mismo domicilio de Madrid, Alcorcón, Móstoles, Majadahonda, Navalcarnero o cualquier otra población de la Comunidad de Madrid, únicamente se cobraría un desplazamiento.

El curso de Masaje Infantil a domicilio se compone de 3 sesiones de 60 a 90 minutos aproximadamente. Cada sesión es semanal y se programa para el mismo día a la misma hora.

Cursos de Masaje infantil a domicilio Al finalizar el Curso de Masaje Infantil a Domicilio se hará entrega de:

  • Un Manual de apoyo para los padres, para que puedan practicar en casa todo lo que han aprendido durante las sesiones.
  • Un Diploma para el peque y sus papas.

 

Además, durante el curso, tratamos de resolver algunas de las dudas que todos los padres tenemos con nuestros bebés, y ayudamos facilitándoles ciertas pautas fuera del propio masaje, y más centradas en el desarrollo.

Otros Cursos de Masaje Infantil

Taller Masaje Infantil Individual
Cursos Masaje Infantil en Grupo