“El Taller de Masaje Infantil de una forma íntima y personalizada.”

Taller masaje infantil

En Evolet Infancia sabemos que los primeros meses de vida de nuestros bebés, son unos de los más importantes de su vida, por eso preparamos diferentes talleres para bebés a impartir en Madrid. Como es natural, los padres quieren que sus hijos crezcan saludables, por ese motivo, los talleres más demandados para realizar con los más peques son los Talleres de Masaje Infantil de forma individual. Al ser un taller más íntimo y personalizado, nos centramos en exclusiva en las necesidades y ritmo de tu bebé, al igual que tratamos algunas de las dudas o preocupaciones que tengas durante las sesiones del taller de masaje infantil.

Por ser un taller muy focalizado en tu bebé y en ti, el número de sesiones es menor (3 sesiones) que en el caso del grupo (4 sesiones), en el que se tratan de una forma más genérica las inquietudes de los diferentes participantes, y por lo tanto es necesario más tiempo.

El Taller de Masaje Infantil individual se compone de 3 sesiones de 60 a 90 minutos aproximadamente. Cada sesión es semanal y se programa para el mismo día a la misma hora.

talleres bebés Madrid

Nuestros talleres para bebés en Madrid, están organizados de tal forma que los papás conozcan lo que vamos a realizar cada día, pudiendo, a diferencia de los talleres de masaje infantil que no son individuales, modificar esta organización según las necesidades específicas de los papás y sobre todo de los bebés. La organización previa que establecemos en Evolet Infancia, está determinada según las zonas corporales, es decir, en cada sesión se aprenden los masajes de determinadas zonas del cuerpo del bebé, recordando en la sesión siguiente lo ya visto, y como no, resolviendo las dudas que cada uno de los papás y mamás les hayan surgido durante la semana. Como complemento, facilitamos a los papás el manual de masaje infantil de Evolet Infancia, donde se podrá revisar lo aprendido, y recordar cada uno de los puntos del masaje infantil aprendidos en las sesiones individuales.

Al igual que hacemos con todos nuestros talleres de masaje infantil, al finalizar el taller para tu bebé, te haremos entrega de:

  • El Manual de apoyo que hemos preparado en Evolet Infancia pensado para que los padres puedan practicar en casa todo lo que han aprendido durante las sesiones del taller de Masaje Infantil impartido en Madrid.
  • Por otro lado, y a modo de recordatorio, te haremos entrega de un diploma personalizado para tu peque.

Como ayuda a esas familias numerosas, las mamás y papás que vengan con gemelos, mellizos o trillizos se aplicará un 10 % de descuento.

Otros Cursos de Masaje Infantil

Cursos Masaje Infantil a Domicilio
Cursos Masaje Infantil en Grupo