En esta página encontrarás los testimonios de las mamás y papás que han disfrutado de nuestros cursos y talleres de masaje infantil. Muchas gracias a todos los que habéis tenido unas palabras para nosotros. Además, vuestra opinión y comentarios sobre el masaje infantil, son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestros cursos para bebés.

Compartir la experiencia del masaje infantil o las recomendaciones sobre masaje infantil puede ayudar a otros papás y otras mamás a adentrarse y descubrir lo que supone hacer el masaje a tu bebé sabiendo lo beneficioso y positivo que es para él.

Testimonios de Mamás y Papás

Me parecen unos cursos muy necesarios para los bebés, tanto para relajarlos como para los cólicos. He conocido mejor a mi hija en muchos aspectos, el masaje en las piernas la encanta. La educadora nos ha ayudado explicando cada paso a seguir lentamente y repitiendo las veces necesarias, resolviéndonos muchas dudas y siendo muy agradable en todas las sesiones.
Gema y Carmen (1 mes)
Con el curso aumenta el vínculo con el bebé muchísimo y se te hace el curso pequeño, porque la amabilidad y el buen saber te hace que quieras tener más sesiones.
María Eloína y Diego (1 mes)
He estado muy cómoda con mi bebé, mis compañeras y Marisol. He disfrutado mucho masajeando a mi bebé sobre todo viendo que él estaba muy relajado. He aprendido a notar cuando esta más tenso, y cómo y cuándo le gusta el masaje, notando como se relaja. Creo que esta muy bien contar al principio como fue el enbarazo y el parto de cada una de nosotras, para conocernos mejor. Marisol nos lo ha explicado muy bien, y nos ha dado confianza para resolver nuestras dudas.
Rosa María y Yago (1 mes)
He aprendido cosas que no sabía y que son muy útiles y prácticas para nuestro bebé. A mi bebé le gusta mucho y se relaja. La educadora nos ha ayudado a sentirnos cómodos en las sesiones, tratándonos como si nos conociera de toda la vida.
Alejandra y Jose (1 mes)
Estos dias he aprendido la importancia del masaje para fortalecer el vículo afectivo con mi bebé mediante el tacto, a buscar cuando es el momento que a ella le apetece recibirlo, que se sienta relajada y querida cuando la Toco, Miro, Hablo, Sonrio durante el masaje, y además que se le pueden aliviar los cólicos. Me ha gustado mucho el ambiente creado por la profesora, estar con otras mamás y sus bebes, y fundamentalmente, lo que a mi bebé le gustan los masajes. Tambien el cuidado de la profesora, tanto de los bebés como de las mamás, siendo paciente y respetando el ritmo de los bebés.
Juana e Irene (2 meses)
He aprendido cosas sobre el llanto, los momentos del bebé y las adaptaciones sobre el masaje. A mi bebé le gusta mucho el masaje en los pies y en las piernas, y necesita que le de el masaje moviendose y en la bañera. Me ha gustado todo, pero lo que más me ha servido son las adaptaciones que Marisol me ha enseñado para darle el masaje. También es interesante los tipos de aceite. Marisol nos ha ayudado mucho poniendo música relajante, creando un ambiente tranquilo, usando un tono de voz suave y escuchándome en todo momento a mi y al bebé. Además, el taller ha sido en mi casa y eso me ha resultado muy facilitador.
Marta y Miguel (11meses)